domingo, 13 de junio de 2010

Propelling Our Selves.


Me gusta abrir el blog porque primero empieza a sonar wonderwall de oasis, segundo porque veo la imagen de inicio y por ùltimo porque leo todas las cosas que escribo y me empiezo a reìr sin parar y pensar de què me estaba fumando en ese momento cuando escribì tanta barbaridad, tantos pensamientos que creo que se debieròn quedar en mi cabeza.
- Que rico hueles, ès tu shampoo ?
-No creo, porqe no me bañè c:

- Entonces significa que eres coshina y que hueles asì de rico c:
Conversaciòn con mi mamà por mi perfume ficticio. Fue algo mientras estaba escribiendo esto, lo que lo volvi a leer y me pasò lo mismo que escribi. Que es loca la vida nò? Fue como un reviewing de un momento que pasò y me gustò, ojala esas cosas pasen màs seguido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario