lunes, 14 de junio de 2010

Màs aburrida que yo misma.

Lamentablemente estoi en esos momentos de querer tirar todo al water y dejar solo el silencio, es un momento entre agradable y feo que vendrìa siendo un momento como el sol (de la Camila) porque sì. Yo creo que nadie puede estar màs aburrida que yo, es tanto el aburrimiento total que me mire soy capaz de tirarme por la ventana o sacarme uno por uno cada misero pelo de mi cabeza o simplemente quedarme encerrada en mi pieza C:
Hoy en dìa yo me aburro con lo que se me presente en la vida, aunque sea la cosa màs maravillosa del mundo. Seguirìa escribiendo y de hecho tengo todavìa muchas cosas para escribir pero tengo tuto y mi mamà me està diciendo que apague esto y aparte ya me aburrì c: si no hay caso contigo Daniela te aburres hasta del aburrimiento mismo, ya me volvì loca. Para de fumar cagà!
Y voi a escribir con naranjo para que se note!

1 comentario: