viernes, 4 de diciembre de 2009

It´s Showtime !




Termino todo! De aqui no vuelvo mas, OH qe felicidad no volvere a ver a nadie jamas, osea no, cuando vuelva vere a todos pero por mi me qedaria alla. Pero uff, estoy feliz, raro pero cierto. A veces no mas me siento asi, ultimamente no pero da lo mismo. Arrrrg teclado estupido, no me gusta el pc, a cada rato borro o soy yo la estupida qe escribe mal. Normalmente no soy asi, es qe necesito mis pastillas, esas peqeñas pastillas moradas qe hacian qe las cosas me hablaran, me sentia nose como libre sin preocupasiones, pero ahora no podra ser mas ya qe el ogro me las qito y debe estar drogandose con ellas. Pero me qedan las amarillas *-* no son tan buenas pero salvan para mi estado ( locura, demencia, maldad, ira, desprecio, lastima, tristeza-felicidad). Con todo lo dicho se puede deducir qe estoy L O C A ! o nò?

Lo bueno es qe todo termino, no mas pruebas, ni estudio, tampoco estresarse para nada, diria libertad pero no lo es, o sino me escaparia de casa de nuevo con mas plata qe la vez anterior. Uf!! extraño esos momentos contigo, en tu casa, un solo cigarro y nada para encenderlo. Primero desesperacion, luego un plan y al final nos qedamos sentados, mirandonos y sin fumar. Lo unico qe nos qedo fue preguntar, como estupidos ¿Tiene encendedor?.


No hay comentarios:

Publicar un comentario