miércoles, 2 de diciembre de 2009

Estupido Sistema


Creo qe las cosas no han sido como yo esperaba hasta ahora. Ya se va el año, no ha sido mi mejor año pero tampoco el peor, va a sonar estupido pero creo qe uno de verdad aprende de los errores, de qe lo haces tambien afecta a terceros; lo cierto qe es muy tarde para decirlo mejor tarde qe nunca. Creo qe la salida me va a hacer bien, osea salir de todo este estupido sistema qe me atrapa, la rutina me desespera; me va a gustar tanto salir de esto qe creo qe no voy a qerer volver. Me gustaria qe las cosas fueran como antes, qiero mi tiempo libre, mis cosas, qiero hacer denuevo handball, fotografia, hip-hop, el taller de estencil. Son demaciadas cosas qe no vuelven solas y cuesta qe regresen. Qiero mi skate roto xd!. Lo unico qe qiero es qe empiecen las vacaciones para poder al menos hacer algo de eso. Pero qeda poco, con eso me conformo de qe qeda menos tiempo de espera, se me acaba la paciencia. Esperar es una de las cosas qe mas odio, cada vez qe ansias algo mas el tiempo se hace mas largo, cosa qe no es logica porqe el tiempo sige siendo el mismo. Rayos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario