viernes, 15 de octubre de 2010

Queda poquito, lamentablemente, muy poquito.

Es difícil pensar que en un mes ,para ser exactos un mes y un día, vaya a estar de cumpleaños. Debe estar la gente equivocada, sí dicen que voy a crecer, lo siento, yo creo que desde este punto no voy a madurar, ni a cambiar mi forma de pensar.
¿Qué me gustaría hacer cuando tenga dieciséis años? Te diré que aún no le he pensado, en realidad todavía no asimilo esto; este proceso importante para unos o para mí un día más en el que me levante tarde ( oh! gracias por que cae sábado), ponga el hervidor y prepare ese café matutino, salga a buscar el diario y lea la MásDeco; para ser sincera en una buena conbinación para comenzar ese día. Me desvié, me gustaría salir un lugar con árboles aunque sea mi patio, tocar ese pino, apretarlo y después oler su esencia en mi mano, con eso no soy felíz pero basta para serlo por ese día. Esas pequeñas cosas y más, harían ese día, no solo ese, sino todos.
¿Cómo me sentiría? No basta decirlo, IGUAL. ¿Porqué? Si yo no me comprendo pretende hacerlo usted, Mister Reader?

No hay comentarios:

Publicar un comentario