martes, 24 de agosto de 2010

Micros aquellas c:


Me siento tan feliz, pero tan feliz que no puedo para de suspirar; me han pasado cosas inexplicables y terriblemente incoherentes, cosas que creo que no pasan en este mundo, y si lo fuera me pregunto por què la gente no està tan descabelladamente loca como yo. Siento que los colores resaltan màs que todos los dìas, que aunque estè nublado... no eso no cambia, siempre me han gustado los dìas nublados.
(Sigo) ahora me gusta ir en micro, aunque no soporto cuando ponen mùsica en el celular, pero no nada de eso que no se pueda solucionar sentàndose al lado de la ventana y un par de audifonos. Eso, sì repito señores, eso es lo mejor que te puede pasar ( o lo ùnic
o que puedes hacer) en la micro, no importa que todos los dìas haga el
mismo recorrido nunca va ser el mismo, nunca veràs las misma señora cruzando la calle ò nunca sentiras la misma brisa de la ventana. Por eso señor lector ( si esque alguien lee esto) le recomiendo que si puede optar entre el metro ò la micro, elija la segunda opciòn, sòlo por opiniòn propia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario